Mecánica Express

Soluciones Corporativas

Soluciones Corporativas

Esta es una manera de demostrar frente a otras empresas o sucursales la importancia y el compromiso de la firma con la normativa vigente y con el resguardo del capital humano.

Convirtiéndose como ejemplo de responsabilidad y calidad laboral a seguir por las demás organizaciones

Este es un servicio exclusivo para locales, sucursales, franquicias con una flota de motos asignadas al delivery.

 

¿Que hacemos?

Ofrecemos un “Pack integrado de servicios” (Mecánica Ligera, Remolque, Red de Talleres, Cuidado Estético, Depósito) y además el Mantenimiento Preventivo de las unidades, con visitas programadas en el local semanalmente, utilizando estrictos programas de control.

 

¿Como lo hacemos?

Las visistas son realizadas por un Técnico-Mecánico acompañado de un móvil taller que posee todos los repuestos y herramientas que demande la ocasión. Realiza las revisaciones y arreglos pertinentes para cumplir una serie de objetivos:

  • Seguridad
  • Confiabilidad
  • Calidad
  • Productividad
  • Rapidez
  • Garantía

Tipos de contratacion

  • Assist
    • Mecánica Ligera:  Consiste en solucionar los problemas de manera inmediata (30 minutos aproximadamente) mediante el envío de una unidad provista con las herramientas necesarias para la ocasión y un técnico-mecánico especializado para una correcta y duradera reparación. Evitando el traslado del motovehiculo al taller lo que implica eliminar costos de reparación y tiempos improductivos.Con un tiempo de arribo entre los 45 a 90 minutos dependiendo de nuestra disponibilidad. En caso de ser necesaria la provisión de un repuesto o fluido (aceite, líquido de freno, combustible), será informado ante la emergencia, así como el valor del mismo. Teniendo como referencia una lista de precio actualizada mes a mes.
      Detalle de Servicios

      Diagnostico

      Gomería móvil

      Provisión de aire para neumáticos

      Cambio de cámara de rueda

      Cables de freno

      Cambio de cadena, piñón y corona de transmisión

      Tensado cadena de transmisión

      Puesta en marcha

      Revisión, identificación y clasificación de fallas para posible traslado a taller o reparación in situ.

      Provisión y cambio de repuestos en el momento de la falla (bujías, cables, cámaras)

      Arranque de emergencia por tambor de llave trabada o perdida de la misma en caso de ser posible.

      Solución de problemas de alarma/inmovilizador de motor.

      Provisión de combustible

       Los servicios no son trasferibles a otras unidades.


      TrasladoSe envía una unidad preparada para acarrear la moto hasta el destino mas cercano (taller o guardería), esta unidad posee una rampa, malacate, zunchos para estibar correctamente la moto, seguro del vehiculo transportado y un conductor con experiencia en este tipo de tareas. El tiempo de arribo va a depender del día y la prioridad contratada.

      Se pauta un radio de kilómetros cubiertos dentro del abono mensual para este caso de 5 a 10 Km. desde la ubicación hasta el destino, a partir de ese limite se abona el precio vigente para socios*

       

      Detalles del servicio

       Choques

      Imposibilidad de reparación in situ

      Roturas graves

      Incendio/Robo y recupero desde comisaría

      A red de talleres

      Por cualquier necesidad que así lo disponga el encargado del local o mecánico autorizado.

      Puerta a puerta

  • Checking
    • Mantenimiento Preventivo: Con este servicio se trata de disminuir la tasa de roturas debidas a:Fatiga de material,Bajo mantenimiento de la unidad,Mal uso sin advertencia,Cuidados inexistentes.

      De esta manera se reduce en un 80% las roturas en plena hora pico de trabajo, se evita que algunos daños pasen a mayores problemas, lo cual se traduce en un desembolso de más dinero y tiempo de inactividad. Conservar el valor de reventa íntegramente de la unidad junto a un informe individual de uso cotidiano en caso de solicitarlo.

      Poder satisfacer los niveles de seguridad mínima para el uso de la misma (frenos, luces, conductividad) sin comprometer al personal a accidentes prevenibles.

      Dejar la tarea a una persona capacitada y con experiencia en mantenimiento de flotas, informando cualquier problema detectado durante la inspección de cada unidad.

       

       

      Detalles del servicio

      Regular Frenos (traseros y delanteros)

      Tensar cadena de transmisión

      Revisar fluidos (liquido de frenos en caso de poseer o aceite de motor)

      Cambiar luces, lámparas, sensores de freno u cualquier elemento señalado por vialidad nacional.

      Regular presión de neumáticos

      Revisión ocular completa

      Cambio de repuestos por cese de su vida útil en caso de ser autorizado por el encargado asumiendo su costo, ahorrándose la mano de obra de un mecánico y el tiempo de demora en la reparación.

      Cambio de aceite, batería, líquido de freno, por un mínimo costo adicional.

      Sustitución de filtro de combustible y aire.

  • Perfect
    • Mantenimiento PreventivoTrasladoMecánica Ligera
  • Full
    • Mantenimiento PreventivoTrasladoMecánica LigeraCuidado estético: Hoy en día existen múltiples puntos de contacto con el cliente tanto dentro como fuera de las instalaciones. Generalmente los puntos mas controlados y con procesos formales de trabajo son los que se realizan en el entorno inmediato, aquí es habitual contar con tareas bien definidas para conservarlos siguiendo cronogramas y calendarios.

      Pero muchas veces se deja de lado una extensión de igual importancia que las instalaciones internas y estos son los puntos de contacto externos con los clientes, aquí la imagen del producto se traslada a cada hogar y se proyecta más allá de la infraestructura física.

      Por ello lanzamos este complemento del servicio para aquellos clientes que estén interesados y deseen conservar la imagen corporativa de la marca.

       

      Detalles del servicio

       Una unidad de lavado provista del equipo necesario para efectuar la tarea. Se programan los días y horarios a realizarlo, no hace falta designar personal ni preocuparse por su cumplimiento. Solo se reporta al inicio y luego al final de la tarea en ese tiempo realiza el lavado, secado y terminación individual de cada unidad.

      Periodicidad: Se realiza (1) una vez a la semana, 4 (cuatro) veces al mes.

       

      VENTAJAS:

      Practicidad: Las unidades cuentan con todo los elementos necesarios para realizar el trabajo (hidrolavadora, shampoo, desengrasante, elementos de secado, indumentaria apropiada)

      Programado: No hay que estar a la expectativa del cumplimiento, ya que es parte de nuestra agenda.

      Rapidez: No se generan tiempos improductivos del personal ni se limita la capacidad para el flujo diario de trabajo. Tampoco hay demoras o tiempos de espera.

      Garantía de Resultado: Dado que somos una empresa con trayectoria y varias unidades de negocio, nuestro trabajo esta garantido por las empresas que confían en nosotros.

      Visualización de la marca: Aumenta la percepción en la calle desde una óptica visual y preserva la imagen institucional.

      Mantenimiento Estético: Conservar la limpieza y presentabilidad de cada vehiculo.

      Confiabilidad: La tarea la realiza personal con conocimiento de mecánica para evitar cualquier inconveniente luego del lavado demostrando idoneidad en este tipo de tareas.


Contactar

 

Manera actual

  • Las motos se llevan al taller lo cual demora varios días, y lleva a mayores costos por roturas previsibles y carencia de control en los arreglos.
  • No tener servicio de urgencia los 365 días del año.
  • Se pagan sueldos a personas improductivas por no tener las herramientas en condiciones.
  • No cumplir con la demanda en horas picos, exceso de demora en las entregas.
  • Carencia de los servicios de urgencia (Mecánica Ligera, Traslado) para este tipo de vehículos.
  • Habitualmente no existen personas con la capacidad adecuada y con una clara descripción de puesto que se encargue de estas tareas dentro de cada local.

 

Nuestros Clientes

 

“La rapidez y responsabilidad de Mecanica-Express aumento nuestra eficiencia en las entregas””

Juan C. Bassus – Encargado sucursal Zona Norte - Empresa dedicada a la comercializacion y elaboracion artesanal de cremas heladas

 

 

“La excelente respuesta de Mecánica Express nos ha ayudado a ofrecer un mejor servicio de delivery en nuestras sucursales””

Mariano Quintana – Coordinador de segmentos de negocios - Importante multinacional de empresa de comidas rápidas

 

¿Que valor genera al negocio?

  • Protección y seguridad para los empleados
  • Conservar la imagen como marca
  • Respeto hacia las normas viales para circular
  • Aprovechar al máximo el capital de trabajo, tener al 100% la disponibilidad de reparto, aumentar los índices de eficiencia como así reducir las demoras en las entregas.
  • Preservar los bienes materiales y evitar gastos mayores.
  • Informe mediante una hoja de vida del vehiculo.
  • Identificación con estadísticas del uso de los bienes de la empresa.
  • Acceso remoto a los informes, presupuestos, tiempos de entrega y reparaciones realizadas mediante pagina Web.
  • Mayor control sobre gastos de mantenimiento.
  • Rapidez en las reparaciones asi como garantia sobre las mismas.

ELIGIENDO MECÁNICA EXPRESS SU FLOTA ESTA EN MANOS PROFESIONALES

 

Esta es una manera de demostrar frente a otras empresas o sucursales la importancia y el compromiso de la firma con la normativa vigente y con el resguardo del capital humano.

Convirtiéndose como ejemplo de responsabilidad y calidad laboral a seguir por las demás organizaciones